febrero 5, 2019

Estos son los mejores contenidos cinematográficos del 2018 que nos recomiendan nuestros amigos de A Favor de lo Mejor

Conjuntar esfuerzos para comunicar al público información fidedigna sobre los contenidos que los medios de comunicación transmiten, se ha convertido en la tarea de aquellas organizaciones interesadas en el crecimiento de la sociedad y la preservación de los valores.

La exposición a medios de comunicación es inminente, por tal motivo, A favor de lo mejor (AFM), es una organización cuya labor es la de proporcionar contenidos benéficos para la sociedad de forma sana y creativa. Es por ello que, existe la plataforma Observatorio de Medios de la Asociación A Favor de lo Mejor, tal y como su nombre lo indica, éste es un observatorio ciudadano sobre la calidad de los contenidos de los medios.

La finalidad de este sitio es, monitorear y analizar los contenidos de cine, internet, videojuegos y de la televisión mexicana y de paga, para que éstos sean de utilidad al espectador y pueda acceder a ellos, una vez considerado el panorama del contenido que seleccionará.

Para elegir el contenido adecuado, es importante dar a conocer los valores, índices de violencia, clasificación, sinopsis o saber si el medio contiene algún mensaje positivo, por lo que AFM, también indica si lo encuentra recomendable o no, a fin de que el público ya con mayor conciencia haga la elección de lo que verá.

Por tal motivo, a lo largo del 2018, al ser AFM uno de nuestros aliados, en Fundación Cinépolis recomendamos semanalmente en nuestras redes sociales aquellos contenidos que transmitan mensajes positivos y con valía.

Aquí la lista de los mejores contenidos cinematográficos del 2018:

“A ti te quería encontrar”
“Cómo enamorar a una chica punk”
“Los Adioses”
“Los Avengers”
“Rampage”
“Una Mujer Fantástica”
“Yo, Tonya”
“Extraordinario”
“Apuesta Maestra”

Para conocer más acerca de los contenidos que en futuras ocasiones quieras ver y disfrutar, te sugerimos visitar la página www.observamedios.com o bien, seguir las recomendaciones que puedes encontrar en nuestras redes sociales, para que la próxima
ocasión que decidas ver una película sea de forma libre, oportuna, pero sobretodo INFORMADA.

Los contenidos se eligen, no nos eligen.