Fundación Cinépolis® nace en 2008 con el objetivo de contribuir a la justicia social de México a través de sus ejes rectores de Salud Visual, Educación a través del Cine y Entretenimiento con Sentido con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Estos tres ejes han sido creados por su alta vinculación con nuestra razón de ser como empresa, el cine; conscientes de los activos clave con los que cuenta Cinépolis® entre los que destacan: su capacidad instalada, poder de convocatoria, capital humano y sus raíces como empresa mexicana.

Contribuir al desarrollo social de México a través de programas de salud visual, educación a través del cine y entretenimiento con sentido con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Abrir los ojos de quienes no ven y los corazones de quienes sí vemos.

Nuestros Valores

Cinque Terre

Me entrego a mi trabajo en búsqueda de la excelencia para el cumplimiento de objetivos comunes

Cinque Terre

Doy lo mejor de mí a la empresa, a mi equipo de trabajo y a la comunidad

Cinque Terre

Actúo con honestidad, siendo congruente entre lo que pienso, digo y hago

Cinque Terre

Tengo la disposición permanente de satisfacer a mis clientes y exceder sus expectativas

Cinque Terre

Es la esencia de Cinépolis: divertido, pionero, creativo, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo

Reconocimientos

Hemos sido reconocidos en múltiples ocasiones por nuestros programas y acciones sociales. Te compartimos nuestros premios en 2018 y recientemente en 2019:

Caracol de Plata, Campaña: La función de su vida y Programa: Del Amor Nace la Vista
Distintivo Empresa Socialmente Responsable (CEMEFI, 15° Año Consecutivo).
Reconocidos en el lugar 21° lugar como “uno de los mejores lugares en donde todos quieren trabajar”, según TOP COMPANIES.
Obtuvimos la mención en Súper Empresa para Mujeres, ocupando el 12°lugar del ranking en categoría empresas de +3 mil empleados.
Fuimos reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar por Equidad LGTB.
Este 2019 hemos sido reconocidos por 16° ocasión con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el CEMEFI.
Ver Todos Nuestros Reconocimientos

Conoce a nuestro equipo