Vamos Todos A Cinépolis

Cada año, más de 500 mil personas en México disfrutan de las funciones gratuitas de Vamos Todos a Cinépolis.

A nivel mundial, más de 5 millones de personas han vivido la divertida experiencia Cinépolis.

Vamos Todos a Cinépolis en el mundo

Vamos Todos a Cinépolis es el 1er. Programa social de Fundación Cinépolis que se lleva a cabo en los 14 países donde Cinépolis tiene presencia.

¿Cómo funciona Vamos Todos a Cinépolis?

De manera anual, Fundación Cinépolis lleva a cabo 4 funciones en México y 2 funciones en el resto de los países donde Cinépolis tiene presencia.

Las funciones dependen de que alguna distribuidora, dueñas de las películas, done la exhibición de la misma, la cual debe ser apta para todo el público y estar en cartelera.

Las fechas de las funciones dependen de la oferta en cartelera de películas que sean aptas para todo público y de la decisión de donación/exhibición por parte de la distribuidora.

Aunque las funciones son a nivel nacional en México y en cada uno de los países, NO todos los conjuntos Cinépolis participan, ya que dependen de que tengan la película cargada en su sistema.

Los conjuntos Cinépolis que sí participan, tienen la capacidad de recibir entre 600 y 800 invitados por cine, dependiendo del número de salas y tamaño del mismo.

Las funciones siempre se llevan a cabo por la mañana, antes de la operación normal del cine.

¿Cómo puedo participar en un Vamos Todos a Cinépolis?

1. Mantente al tanto de nuestras publicaciones para que puedas estar enterado de las siguientes funciones AQUÍ.

2. Una vez anunciada la función en nuestros canales, ponte en contacto con el Cinépolis de tu preferencia y confirma si participa de la función, así como el número de lugares disponibles.

3. Si el conjunto Cinépolis de tu preferencia ya te verificó su participación en la función y te asignó los lugares solicitados, es necesario que también te proporcione el Formato de Inscripción (Carta de Intención), el cual deberás llenar y entregar al mismo cine.

4. Confirma el horario de la función con el Cinépolis elegido, la cual deberá ser por la mañana antes de la operación normal del conjunto.