mayo 17, 2018

Mujeres exitosas en altos cargos.

Este mes de Mayo, la revista InformaBTL lanzó un especial de las cien mujeres líderes, en donde figuró Lorena Guillé, nuestra Directora de Responsabilidad Social Corporativa y Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis.

Ella nos comparte cómo ha sido y en qué ha beneficiado la participación de la mujer en el marketing BTL:

“Me parece que el principal cambio ha sido recrear la industria BTL, de forma tal que las acciones que se implementan generen una transformación en los usuarios. Hemos pasado de generar activaciones a crear experiencias. Mover las fibras de la gente es lo que puede lograr una conexión más profunda de una marca con sus clientes o consumidores”.

Actualmente, y según PwC, solo el 13% de las mujeres en México desempeñan altos cargos dentro de empresas privadas.

Por esta razón y por muchísimas más, estamos orgullosos de ti, Lorena, así como de todas las mujeres conmemoradas en esta edición.