Fundación Cinépolis® nace en 2008 con el objetivo de contribuir a la justicia social de México a través de sus ejes rectores de Salud Visual, Educación a través del Cine y Entretenimiento con Sentido con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Estos tres ejes han sido creados por su alta vinculación con nuestra razón de ser como empresa, el cine; conscientes de los activos clave con los que cuenta Cinépolis® entre los que destacan: su capacidad instalada, poder de convocatoria, capital humano y sus raíces como empresa mexicana.

Contribuir al desarrollo social de México a través de programas de salud visual, educación a través del cine y entretenimiento con sentido con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Abrir los ojos de quienes no ven y los corazones de quienes sí vemos.

Nuestros Valores

Cinque Terre

Me entrego a mi trabajo en búsqueda de la excelencia para el cumplimiento de objetivos comunes

Cinque Terre

Doy lo mejor de mí a la empresa, a mi equipo de trabajo y a la comunidad

Cinque Terre

Actúo con honestidad, siendo congruente entre lo que pienso, digo y hago

Cinque Terre

Tengo la disposición permanente de satisfacer a mis clientes y exceder sus expectativas

Cinque Terre

Es la esencia de Cinépolis: divertido, pionero, creativo, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo

Reconocimientos

Hemos sido reconocidos en múltiples ocasiones por nuestros programas y acciones sociales. Te compartimos algunos de nuestros premios en 2017:

Cinema Park es reconocido por el CEMEFI (Centro Mexicano de Filantropía) por formar parte de la estrategia integral de Seguridad Vial "Ciudad Modelo" con Fundación Grupo Modelo.
Por 14º año consecutivo obtuvimos el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).
Fuimos galardonados con un Effie Social de Oro a la Efectividad por la campaña "La Función de su vida" de Del Amor Nace la Vista por ser una de las campañas sociales más efectiva de México (AMAP, nov 17).
Fuimos reconocidos con el 8vo lugar dentro del ranking de las 50 empresas con mejor reputación en México por el THE REPUTATION INSTITUTE.
Ver Todos Nuestros Reconocimientos

Conoce a nuestro equipo